Los autobuses en Iguala son, ciertamente, la única manera de salir del municipio si no se tiene vehículo o unas buenas y aguantadoras piernas.
Son dos las compañías que ofrecen este servicio en la ciudad, siendo la más grande la conocida como “Flecha Roja”, que de flecha roja ya no tiene nada y solo se le llama así por costumbre, siendo su verdadero nombre la Central de Autobuses Epifanio Rodríguez. Esta central ofrece servicio directo u ordinario a su destino, y dependiendo de la clase de su boleto, usted podrá viajar muy cómodamente en un autobús “Turistar”, un “Futura” o en un camión común y corriente. La ventaja de esta central es que ofrece servicio de transporte con destino a los pequeños pueblos aledaños. A su lado alberga también a las combis de pasajeros que van a otros poblados.
La otra compañía es la Estrella de Oro, que además de ser un importante punto de referencia en la ciudad, ofrece un excelente servicio de transporte, todos sus camiones son Mercedes Benz y ofrece al publico el servicio de comprar boletos hasta con tres días de anticipación y reservar por teléfono, además de contar con su propia pagina en internet en la cual se pueden consultar los precios establecidos y las salidas programadas.